• Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Google+ Clean

Empresa

 

Contacto

¿Donde comprar?

Acerca de

Empleos

Aviso de privacidad

Acceso empleados

 

Centro de ayuda

 

Preguntras frecuentes

Formas de pago

¿Quieres distribuir?

Tabla de medidas

Envios de producto

 

Descargables

 

Lista de precios

Catalogo

Carta de colores

Politicas de venta

Cuentas Bancarias

 

© 2023 Diermi S.A. de C.V.

Grupo Diermi S.A. de C.V.

Somos fabricantes

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos textiles básicos que sirven de base para publicidad, uniformes y consumo personal. Nuestra cartera de productos evoluciona constantemente adecuándose a las demandas del mercado, destacándonos por ofrecer productos de excelente calidad a los precios más competitivos del mercado.

Fabricación

 

Orgullosamente somos la fabrica de playeras más grande en el occidente del paísNuestra plataforma tecnológica es nuestro principal aliado comercial. Contamos con maquinaria automatizada y plataformas tecnológicas de punta en todos nuestros procesos de manufactura; Agregando valor a nuestros productos que tienen los más altos estándares de calidad. 

Nuestro objetivo

 

"Úsala y Disfrútala" es nuestro slogan comercial y razón de ser; Nuestro principal objetivo es agregar valor a nuestros productos, buscando siempre estar a la vanguardia en tejidos y confección; Sin pasar por alto que nuestros productos son básicos y debemos ofrecer a nuestros clientes la ventaja comercial de tener precios competitivos en un mercado tan competido como el textil.

 

Un Mundo de tecnología hecho playera

Nuestra plataforma industrial es nuestro principal aliado comercial, la cual nos permite adecuarnos a las necesidades del mercado de manera eficiente. En el año 2001 la empresa cambió su planta de producción principal de Guadalajara a Puente grande, Jalisco (40 mins de la ZMG). Estrenando una nave industrial de 5,000 m2 totalmente industrializada, diseñada y construida conforme a las necesidades de la empresa. Invirtiendo fuertemente en tecnología, para de esta manera tener una línea de producción de clase mundial; Contando con maquinaria automatizada y plataformas tecnológicas de punta en todos nuestros procesos de manufactura, todo esto con base en nuestra filosofía de calidad integral, logrando ser la fabrica más grande en el occidente del país.

¿Qué ofrecemos?

Oferta de productos y colores

 

Ofrecemos un amplio surtido de cortes básicos y de moda para que tu elijas el que más se adecue a tus necesidades. Manejamos colores básicos de línea que siempre están disponibles en nuestras principales líneas de productos, de igual manera manejamos colores de temporada y de tendencia, teniendo los colores que el mercado demanda siempre disponibles para el consumo de nuestros clientes

Conviértete en nuestro aliado

 

Tienes un negocio relacionado al giro textil, aprovecha nuestra plataforma tecnológica sin importar el tamaño de tu empresa. Playeras Mindy te ofrece los mejores productos del mercado a los precios más competitivos para que impulses tu negocio al mismo tiempo que incrementes el valor de tus productos ofreciendo productos Mindy a tus consumidores.

Incrementa tus utilidades

 

¿Haces Serigrafía, Bordado, Sublimación o Transfer?

Ofrecemos los mejores básicos del mercado para que impulses tus ideas en nuestros productos. ¿Quiéres incrementar tus ganancias con nuestros servicios?

Nosotros nos encargamos de la confección e impresión,

pide una cotización de tu diseño y nosotros nos encargamos de plasmarlos en cualquier técnica sobre cualquier básico Mindy.

 

¿Cómo comprar?

Sucursales

 

Visita cualquiera de nuestras Sucursales o nuestro

Show Room Mayorista

Llámanos

 

Atención Telefónica:

Lunes a viernes 9:00 AM a 7:00 PM

 

 

+52 (33) 36-43-3213

+52 (33) 36-41-8900

En Línea

 

Levanta tu pedido en línea o aclara todas tus dudas por éste medio. 

Contacto

¿Qué formas de pago manejamos?

 

-Efectivo (Solo en Sucursales y Show Room Mayorista)

-Deposito bancario

-Transferencia eléctronica

-Tarjeta de Crédito/Debito

   *Pay Pal

-Pago en OXXO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

 

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviarnos un mensaje desde el singuiente link: CONTACTO 

 

 

¿Necesito una cotización de productos y servicios?

 

Si necesitas que elaboremos una cotización, favor de enviarnos toda la información desde el siguiente link: COTIZACIÓN ó envía un correo a: ventas@grupodiermi.com

 

 

¿Dónde puedo pasar a comprar en persona?

 

*Tenemos sucursales en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara en donde puedes conocer nuestros productos y servicios

 

*Clientes fóraneos y mayoristas pueden pasar al Show Room Mayorista o en su defecto a cualquier sucursal si la ubicación es más conveniente.

 

*Para ver nuestras direcciones ir a: CONTACTO

 

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

 

*Para toda nuestra línea de productos básico se tiene stock en bodega, por lo que una vez confirmado el pago, se procesara tu paquete

 

Nota: Si no hay existencias de algún producto tu asesor de ventas te dará fecha de resurtido

 

*Si tu pedido es especial o lleva alguna impresión, se te especificará tu tiempo de producción en tu cotización; Mismo que contara a partir de que se confirme el pedido y se tenga en firme el anticipo.

 

Nota: El tiempo de entrega normal de pedidos es 8 días hábiles; Sin embargo, esto puede variar dependiendo los requerimientos de cada pedido, para saber tu fecha de entrega favor de solicitar una cotización

 

 

¿Cuáles son las formas de envío y tiempos de entrega?

 

-Paquetería pre-pagada

 

*Hacemos envíos por paquetería a toda la republica Mexicana; Tenemos convenio con Estafeta y asi obtemos el mejor costo por envío.

 

Nota: Tienes que incluir el total de la paquetería en tu pago; Puedes anexar a tu factura el costo del envío, únicamente por éste medio.

 

-Paquetería por cobrar

 

*Algunas paqueterías como: Paquetexpress, 3 Guerras y Castores, hacen envíos por cobrar; podemos enviar su paquete de esta forma y usted pagará el monto de la paqueteria al recibir su paquete.

 

Nota: Al usar este metodo el cliente es responsable de su envío y se tendrá que pedir factura directamente a la paquetería seleccionada.

 

-Tiempo de entrega

 

*Una vez que sale tu paquete se te proporciona el numero de guía para que puedas rastrearlo.

 

Nota: El tiempo de entrega de paqueterías es de 2-5 días hábiles